¿Has encontrado el mismo producto más barato en otra tienda? No te preocupes en Base Record Sport valoramos la fidelidad de nuestros clientes, por eso si encuentras el mismo producto más barato en otra tienda y nos avisas, nosotros te intentaremos mejorar el precio.
    
Es importante que sepas que Base Record Sport sólo puede mejorarte el precio de productos originales adquiridos en tiendas oficiales, en las que se ofrece una garantía de calidad y defecto de fabricación del artículo, por eso tienen que ser empresas que tengan un domicilio físico para reclamar, un CIF y sean distribuidores oficiales de la marca. Resto de vendedores no son válidos.

Los productos adquiridos en Base Record Sport cuentan con todas las garantías de calidad y originalidad de las marcas con las que trabajamos, además si sucede cualquier problema con alguno de nuestros productos nosotros lo tramitamos directamente con la marca. Compra con tranquilidad en nuestra tienda de padel.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 12 horas mejorando el precio de la oferta que has encontrado:

Powered by 123ContactForm | Report abuse