Devoluciones


¿Puedo devolver el producto?

Sí, usted puede devolver el producto si no está conforme en un plazo de 7 días desde la recepción del mismo, de acuerdo a la Ley española 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista o legislación en vigor.

¿Quién paga los gastos de envío?

Si el motivo de la devolución es por producto defectuoso o incorrecto, Base Record Sport le abonará, además del importe del producto, los gastos de envío, si el motivo es por un cambio de talla, el comprador se hará cargo de los portes hasta nuestras instalaciones, la nueva talla se enviará a portes pagados por nosotras hasta destino.

¿Cómo Devolver un producto?

Comunique mediante un correo electrónico o un ticket a Base Record Sport en el plazo indicado, su intención de devolver el producto, indicando los datos del pedido y el motivo de la devolución. Base Record Sport le confirmará la devolución y le indicará una dirección de entrega. En un plazo de 3 días deberá hacer llegar el producto, su etiquetado y embalaje en perfecto estado a la dirección proporcionada con las garantías necesarias para que llegue correctamente.